Tus fotografías en Facebook más seguras con McAfee Social Protection

Un paso más en la preservación de tu privacidad. El objetivo es asegurar que tus fotos no vayan por ahí circulando de desconocido a desconocido o algo peor. Esta aplicación de McAfee consigue que tus amigos no pueden guardarlas o descargarlas y así tus fotos están seguras. Actualmente Facebook te permite que configures tu privacidad […]

Un paso más en la preservación de tu privacidad. El objetivo es asegurar que tus fotos no vayan por ahí circulando de desconocido a desconocido o algo peor. Esta aplicación de McAfee consigue que tus amigos no pueden guardarlas o descargarlas y así tus fotos están seguras.

Actualmente Facebook te permite que configures tu privacidad de manera que cualquiera no pueda cotillear las fotos que tienes puestas en tu perfil. Pero claro, no puedes controlar que tus amigos que acceden a ellas, las bajen y las compartan con quien les parezca, ajenos a cualquier problema que puedan causar.

McAfee Social Protection se llama la nueva herramienta para Facebook que evita este problema. Su funcionamiento es muy sencillo: ofrece una plataforma segura a través de la cual los usuarios pueden subir y compartir sus fotos solo con quieran y con nadie más. Así se corta de raíz el problema de la circulación incontrolada de fotografías.

Las oficinas en Santa Clara de McAfee fueron el lugar elegido para mostrar la nueva app. Los asistentes comprobaron cómo tras descargar e instalar de manera rápida un visor especial de fotos, los usuarios podían subir, compartir y ver fotos con total seguridad. Primero, porque hay un cifrado que impide que las fotos se copien, impriman o se hagan capturas de pantalla. Segundo, porque sólo los amigos que invites podrán verlas, los demás tendrán imágenes borrosas. Además, las fotos se guardan en un servidor seguro de Intel, no en los servidores de Facebook.

La aplicación para usuarios de Facebook McAfee Social Protection, estará disponible para finales de agosto en versión beta. A partir de ese momento será posible compartir las fotos solo con los amigos que cada uno desee sin preocuparse de quién más puede acceder a ellas y con qué fines.

Fuente: http://www.pcworld.com/article/260286/mcafee_social_protection_locks_down_your_facebook_photos.html

1 respuesta

  1. Fernando:

    Lo siento, pero no funciona. Instalas la app en Facebook, pero luego tienes que conectar McAfee con FB… y es imposible. Llevo 3 días intentándolo, y finalmente lo he desinstalado. Una pena.
    Saludos.

    Escrito en 22nd octubre 2013 a las 13:30

Deje un comentario