Spamihilator: Filtro Antispam

Gratis Spamihilator: compatible con casi cualquier cliente de correo y el Spamihilator funciona con Windows 2000, Windows 2003, WIndows XP y Windows Vista. Descarga del filtro Antispam.

Spamihilator es un programa en español que coloca un filtro entre el cliente de correo electrónico y el servidor de correo que se recibe y bloquea los emails SPAM. Según la compañía, que permite descargar a través de su web la versión 0.9.9.44 (+) del spamihilator.com es capaz de bloquear el 98% del SPAM antes de la llegada del correo a la bandeja de entrada. Spamihilator.com posee un filtro inteligente basado en reglas matemáticas y cálculo de probabilidades, que, además, dispone de un área de entrenamiento con el que se incrementaría la capacidad del filtro mediante un filtro bayesiano.

Spamihilator posee, además, un filtro mediante palabras claves, que pueden ser gestionadas por el usuario. Registra los emails en busca de estas palabras y las filtra, protegiendo del SPAM.

Soporta las cuentas POP3 así como las cuentas IMAP, y permite las conexiones seguras https mediante intercambios de informacion encriptados.

Spamihilator es compatible con: Outlook express, Mozilla Thunderbird, IncrediMail, Phoenix Mail, Pegaso, Eudora, Opera y funciona con Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista

Deje un comentario