Si Google Reader desaparece hay más aplicaciones alternativas

Por todos es sabido que Google cerrará su agregador de Feeds el próximo 1 de Julio; y aunque miles de usuarios han firmado un escrito para solicitar a la empresa que Google Reader se mantenga, seguramente no cause efecto alguno, por lo que ¿Tienes ya tu sustituto? Flipboard y Pulse son las dos aplicaciones con […]

Por todos es sabido que Google cerrará su agregador de Feeds el próximo 1 de Julio; y aunque miles de usuarios han firmado un escrito para solicitar a la empresa que Google Reader se mantenga, seguramente no cause efecto alguno, por lo que ¿Tienes ya tu sustituto?

Flipboard y Pulse son las dos aplicaciones con más usuarios suscritos, aún así es necesario destacar otras plataformas que te posibilitarán organizar tu contenido:

The Old Reader: Es una versión mejorada del antiguo Google Reader, y con el cierre de la competencia ha anunciado la posibilidad de migrar contenido de una a otra.

Feedly: Este servicio cuenta con una plataforma muy fuerte, tanto en versiones para el escritorio del equipo como para aplicaciones móviles; y al igual que el anterior también se podrá migrar su contenido.

Fever: Es una gran opción, pero su servicio no es gratuito, aunque tiene un inmejorable sistema de organización y un buen esquema para categorizar el contenido, destacando los eventos del día más importante.

Newsblur: Este sistema tiene una plataforma de servicio gratuito, pero si quieres utilizar la aplicación al completo hay que pagar un dólar mensual.

GoodNoows: Esta aplicación permite adaptar el escritorio de múltiples maneras, según las necesidades y gustos del usuario, con un diseño sencillo e intuitivo.

Deje un comentario