Se desvela el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

La voz femenina de Avast es una locutora española llamada Joanna Rubio. Puede que esos datos no digan nada pero sí resultará mucho más familiar al saber que entre sus trabajo está ser la voz del antivirus Avast.

Muchos se preguntaban quién era esa voz sensual del asistente virtual que nos dice: “La base de datos de virus ha sido actualizada”. O simplemente que no molesta cuando escuchamos música con los auriculares y dice algunas de sus típicas frases.

Pero ese no es su único trabajo ya que Joanna Rubio es locutora y productora musical. Antes de grabar para Avast era una de las millones locutoras que trabajan en el mundo de la publicidad. Joanna consiguió la fama de la manera más sencilla posible. Su trabajo duró una mañana y una frase grabada en su propio estudio por el módico precio de 200 euros, terminó su trabajo con la empresa Avast para ser la voz de la asistente que nos avisa de que nuestros ordenadores están protegidos. Tras su exitoso trabajo, le llovieron ofertas de trabajo de Argentina, Colombia, México y Nicaragua.

Después de esto comenzaron a aparecer en las redes sociales los sitios fans de “La voz de Avast”. Esto hizo que un centenar de fans comenzaran a buscar información sobre Joanna, llegando a encontrar canciones interpretadas por ella. Esa calidez que posee su voz hizo pensar y así se generó el mito de que la voz que anunciaba la actualización del antivirus estaba teniendo un orgasmo en pleno acto de locución. Ante este mito la locutora aclaró: “Mi voz suena así, con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y lo malo. sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”. Posiblemente el sector masculino esté aplaudiendo esto mientras esperan con ansias una actuación más de la sensual voz de Joanna Rubio.

Fuente: bazar.gamersmafia.com

Deje un comentario