Osiatis y Kaspersky, unidos bajo la seguridad

El fabricante de software Kaspersky será una de las soluciones que ofrezca el integrador Osiatis.es a sus clientes. De esta forma, Kaspersky y Osiatis se unen en alianza para intentar hacer llegar a las empresas españolas el software de seguridad que aporta Kaspersky Lab.

José Manuel Delgado, director de Soluciones Empresariales de Kaspersky Lab Iberia

La combinación de una tecnología de seguridad de última generación, con los servicios especializados de un integrador como Osiatis, con pleno conocimiento del mercado local, permitirá a nuestros clientes dedicarse a su negocio, sin necesidad de preocuparse de las numerosas y crecientes amenazas de seguridad.

Mario Romero Largacha, director de Consultoría y Proyectos de Osiatis en España

En un mercado ya maduro como el de los antivirus corporativos, desde Osiatis creemos que el foco debe estar en la capacidad para responder de forma fiable, rápida y solvente a las amenazas que permanentemente surgen en los entornos de TI. Un fallo en la seguridad de una compañía puede provocar graves estragos, por lo que, a estas alturas, los errores no están permitidos. Dadas las capacidades técnicas de Kaspersky Lab, pensamos que constituye, sin duda, una oportunidad fiable para aportar valor añadido en las empresas

Fuente: revista TCN (+)

Deje un comentario