Mobile Spy: Virus para Iphone

Empiezan a verse los primeros movimientos en el software de control en el caso de los teléfonos moviles. Aunque el Mobile Spy pueda ser considerado como el primer virus para Iphone, en realidad se trata de un software que permite rastrear tus llamadas, tus mensajes y hasta la posicion de tu GPS remotamente.

Mobile Spy es un software comercial de control que se puede adquirir por unos 99 $ al año que permite, invisiblemente, acceder y trackear los logs de llamadas, mensajes de texto e, incluso, la posición del GPS del télefono IPhone.

En realidad, Mobile Spy se vende como un software de control para familias y empresas, ya que

“Mobile Spy revelará la verdad para su empresa o su familia: Finalmente, podrá saber la verdad sobre las llamadas que sus familiares o empleados realizan en su teléfono, que webs visitan, que mensajes de texto mandan o reciben, unicamente accediendo a su cuenta online cia web. ¡Mobile Spy es el primer software espía para el IPhone!”

reza en su página.

En realidad, el software espía para teléfonos moviles o smartphones no son nuevos, pero si lo son desde el punto de vista que es el primero que se crea para la compañía Apple.

Afortunadamente, según Patrik Runald, uno de los desarrolladores de F-Secure, la compañía de seguridad finlandesa, el Mobile Spy no explota una vulnerabilidad, sino que requiere de interacción del usuario del teléfono para instalar el software de control, es decir, no se permite la instalación remota, sino que requiere de un trabajo físico en el terminal, en el IPhone.

Deje un comentario