McAfee compra Solidcore Systems

McAfee Inc. ha anunciado que ha cerrado la compra de Solidcore System Inc. por, aproximadamente, treinta y tres millones de dolares y catorce por objetivos en función del rendimiento de la compañía comprada.

Se acabó el culebrón de McAfee con Solidcore Systems. A partir de ahora, McAfee podrá ofrecer una de las mejores soluciones de cumplimiento de normativas end-to-end, incluyendo aplicación de tecnología de confianza, listas blancas de correos, así como tecnología de confianza, que une, obviamente, a sus servicios de antivirus, antispyware, firewalls,…

McAfee ha buscado en esta solución mitigar riesgos asociados a aplicaciones vulnerables o aplicaciones maliciosas descargadas por los empleados de las compañías, y, además, proporcionará a sus clientes un alto nivel en la integración de seguridad como los sistemas, con lo que les permitirá actuar de forma rápida y sencilla con los requisitos de cumplimiento de normativas. Además, intentarán traducir las aplicaciones a los máximos idiomas posibles sus aplicaciones.

Mike Lewis, Vicepresidente Ejecutivo y CIO de Giant Tiger Stores ha declarado

Solidcore se ha convertido en un componente fundamental para nuestra capacidad de cumplir con los requisitos del cumplimiento normativo en seguridad de tarjetas de pago, mientras protege nuestras infraestructuras de los puntos de venta de nuestros 193 almacenes en Canadá. Como clientes del software McAfee ePolicy Orchestrator estamos ansiosos por conocer los beneficios de combinar las “listas blancas” dinámicas de Solidcore y los archivos de monitorización en tiempo real con la seguridad exhaustiva y las capacidades de gestión del cumplimiento normativo de la consola ePo de McAfee. Esto es, definitivamente, una gran ventaja para nuestras empresas e inversiones.

Fred Broussard, Director de Investigación de PC, dispositivos y gestión de servicios TI de IDC

Las organizaciones de TI necesitan ampliar con soluciones que ayuden a gestionar distintas aplicaciones para proporcionar a los directores de sistemas una visión clara de lo que está ocurriendo dentro de la infraestructura de TI de la compañía. Con la capacidad de cumplimiento normativo de Solidcore, McAfee obtiene control granular sobre la gestión de cambios en el entorno de TI. Esta capacidad es especialmente importante para las compañías de TI que usan procesos estándar como ITIL para ayudar en la gestión de sus entornos de TI.

George Kurtz, Vicepresidente Senior y Director General de McAfee

Con esta transacción, McAfee ha ampliado su propuesta de seguridad para dispositivos integrados, incluyendo cajeros automáticos, terminales de punto de venta, impresoras multifunción, sistemas de registro de datos y control de supervisión,y dispositivos móviles. Ofrecemos a los clientes una única plataforma de seguridad para archivos dinámicos y control de aplicaciones de la empresa, siguiendo la integración de los productos Solidcore en la consola de McAfee ePolicy Orchestrator. El resultado final se traducirá en la mejora de cumplimiento de normativas de TI, seguridad y disponibilidad.

Deje un comentario