Kaspersky Hosted Security Services

La empresa de seguridad en Internet Kaspersky Lab presenta una nueva solución para proteger las redes corporativas: Kaspersky Hosted Security Services. Para combatir las amenazas, el software intentará combatir las amenazas filtrando el contenido del Cloud, de la nube, previniendo que el malware acceda a los sistemas de las empresas.

La empresa de seguridad en Internet Kaspersky Lab presenta una nueva solución para proteger las redes corporativas: Kaspersky Hosted Security Services. Para combatir las amenazas, el software intentará combatir las amenazas filtrando el contenido del Cloud, de la nube, previniendo que el malware acceda a los sistemas de las empresas.

El Kaspersky Hosted Security Services está dirigido a empresas, de todos los tamaños y numeros de trabajadores, ya que da alto nivel de seguridad y contribuye a que el sistema de seguridad de la red corporativa tenga un coste inferior. Además, estas herramientas que pone al servicio Kaspersky garantizan intentan garantizar la integridad de los datos de la empresa.

Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersy Lab Iberia ha declarado:

Kaspersky Hosted Security Services está pensado explícitamente para responder a las necesidades de protección de cualquier empresa de cualquier tamaño. Gracias al know-how de nuestros especialistas, los usuarios españoles finalmente pueden beneficiarse no sólo de una tecnología preventiva de última generación y del mejor soporte, sino también de un servicio completo hecho a medida para proporcionarles la mayor eficiencia y reducción de costes.

Características de Kaspersky Hosted Security Services

  • Máxima seguridad. Kaspersky Hosted Security Services ofrece una protección gestionada e integrada frente a las amenazas informáticas a las redes corporativas de cualquier tamaño, incluyendo todo tipo de programas maliciosos y mensajes no deseados recibidos a través de Internet.
  • Reducción de costes. La nueva solución de seguridad puede desplegarse de forma fácil y rápida y con unos costes de puesta en marcha muy reducidos, pues su instalación no requiere ningún software o hardware adicional. De este modo, las empresas pueden ahorrar por encima del 30% del coste de implementación de sus propias soluciones de protección.
  • Costes predecibles. Kaspersky Hosted Security Services se establece sobre la base de un usuario por año, lo que conlleva que los gastos operativos sean estables y predecibles.
  • Fácil escalabilidad. Permite la inclusión de nuevos usuarios y oficinas de forma sencilla y rápida.
  • Optimización del uso de recursos. Todos los servicios integrados en esta solución se encuentran bajo la supervisión de los expertos de Kaspersky Lab. Esto posibilita la liberación de valiosos recursos IT, que pueden dedicarse a otras tareas proactivas como la definición de las políticas de seguridad de la empresa.

Composicion del Kaspersky Hosted Security Services

  • Kaspersky Hosted Email Security mantiene las pasarelas de correo electrónico libres de mensajes no deseados y ataques de phishing, troyanos y otros programas maliciosos, actuando como cortafuegos y previniendo ataques de denegación de servicio y a los directorios de los servidores de correo. El servicio está disponible como una solución individual antispam, como un módulo de la solución antivirus o como una combinación de ambos para lograr una máxima protección.
  • Kaspersky Hosted Web Security brinda protección contra amenazas cibernéticas, como los programas potencialmente no deseados que penetran en el ordenador del usuario a través de los protocolos HTTP o FTP.
  • Finalmente, Kaspersky Hosted IM Security supervisa las comunicaciones de los clientes a través de los programas de mensajería instantánea y los protege frente a las amenazas relacionadas con su utilización, tales como gusanos, SPIM (mensajes instantáneos no deseados) o intercambio no autorizado de información confidencial.

Todos estos componentes ofrecen los máximos niveles de protección gracias al sistema BitHunt, tecnología propietaria de Kaspersky Lab que protege a los sistemas frente a las amenazas de hora cero, evitando que llegue a producirse el daño de la red corporativa.

Deje un comentario