Descargar Anti-keylogger KeyScrambler Gratis

Los Keylogger, esos programas espias que capturan todas las pulsaciones del teclado que emitimos, tienen una nueva traba con el anti-keylogger KeyScrambler, que se puede descargar de forma gratuita desde esta web.

Ya hemos hablado alguna vez de los keyloggers o los capturadores de pulsaciones de teclado. Hoy os traemos un software que te permite “contraatacar” manteniendo siempre ocultas estas pulsaciones y permitiéndote un poco de mayor seguridad en tu acceso a bancos y similares.

Anti-keylogger KeyScrambler

El Add-on (es decir, es un complemento para los exploradores de internet) que ofrece QFX Software ha sido ampliamente reconocido como uno de los mejores antispyware desde el 2008 en el que vió la luz. Como extensión, es compatible con casi cualquier explorador: Google Chrome, Opera, Safari, Maxthon, AOL Explorer, MSN Explorer, Seamonkey, Avant, K-meleon, Netscape, AOL 9, Yahoo Browser, AM Browser, SlimBrowser, Advanced Browser y SR Iron Browser.

El KeyScrambler tiene una versión gratis, una versión gratuita, y un par mas con mayores funcionalidades, ya que, además de ser un anti-keylogger,por 50 $ consigues una serie de protecciones complementarias en otras aplicaciones como las de Microsoft, Office, compresores,…

¿Por qué es necesario un antikeylogger?

No es estrictamente necesario, al mismo nivel que, por ejemplo, un buen antivirus, pero si es aconsejable para estar protegido en todo momento de que la información que se introduce en los formularios de acceso a tus servicios online no son capturados, enviando datos al atacante. Este anti-keylogger KeyScrambler envia datos basura a tus atacantes.

En tiempo real se puede ver el cifrado, lo que da mas tranquilidad al usuario

Cabe destacar que la interfaz de dicho programa es muy atractiva y esta diseñada para darle paz a tu mente, mostrando el cifrado que hace de la información que escribes en tiempo real, además de que protege tus datos en numerosas aplicaciones y situaciones dependiendo de la clase de versión que tengas (Personal, Professional o Premium) aunque la única desventaja es que de momento sólo está disponible para ser utilizado bajo el sistema operativo Windows, este software es una gran utilidad para salvaguardar tu información personal de gente no grata.

Descarga KeyScrambler Personal gratis (+)

Deje un comentario