Antispameurope

Antispameurope, los filtros de SPAM en el mercado, viene de la mano de la marca alemana, que ofrece un sistema antispam. Este sistema antispam se gestiona a través de servidores propios y se presenta ahora en España para el mercado latino y español.

La empresa alemana Antispameurope provee de soluciones de seguridad para el correo electrónico desde España, desde Barcelona, sede de su nueva oficina para la península Ibérica, con el gran objetivo de establecer sus filtros antispam en el mercado español y latino.

El producto mas importante de Antispameurope es su Spam Filter Service, un sofisticado sistema que detecta spam de todo tipo y sin necesidad de instalar ningún tipo de software, hardware o similares, así como tampoco necesita de mantenimiento adicional. El software Spam Filter Service, además, evita la pérdida y eliminacion de los correos electrónicos denominados como “falsos positivos”, es decir, esos correos que pueden ser marcados como SPAM cuando en realidad no lo son.

No es necesario instalar nada en los servidores propios a través de un servidor propio que trabaja a través de un sistema de algoritmos cuya solución se dirigen en la búsqueda y detección de los correos spam. Las soluciones de la compañía también se dirigen a teléfonos móviles y, además de spam, filtra virus.

Oliver Dehning, CEO de Antispameurope ha declarado:

La compañía cree que el mercado español tiene un gran potencial de negocio por explorar y que sus productos pueden cubrir satisfactoriamente las necesidades de las necesidades de seguridad de las empresas.

Deje un comentario