Anti-Spam Desktop de SonicWall

El Anti-SPAM DESKTOP de SonicWall, que ofrece multiple protección antispam y antiphishing para los programas de Microsoft Windows Outlook y Outlook express

SonicWall ha presentado una nueva versión de su producto anti-spam, el Anti-SPAM DESKTOP, que ofrece multiple protección antispam y antiphishing para los programas de Microsoft Windows Outlook y Outlook express. El correo electrónico con la herramienta anti-spam desktop de SonicWall, con su bajo costo, ofrece una proteccion del correo electrónico a un mas que razonable precio.

Bloquear el correo no deseado

Sonicwall anti-spam desktop funciona como un complemento del Outlook o del Outlook express, que funciona de la siguiente forma: Si es un buen mail va al buzón de entrada y en caso de que no sea un correo válido, ya sea de SPAM o de Phishing, lo envia a las carpetas de correo no deseadas.

Si entre los correos que pase el filtro, queremos gestionar un mail que no consideramos válido, podemos, con el botón derecho, enviarlo a la carpeta de no deseado, además de incluir la direccion de correo a las de no deseados. En caso contrario, siempre se puede revertir, agregando y admitiendo el correo y en un futuro.

Deje un comentario