Aladdin eSafe 7.0

La nueva version, la 7.0 de eSafe, la solucion de seguridad de la empresa Aladdin, solución de seguridad inteligente y en tiempo real. Protege los activos e impone políticas de uso aceptables para maximizar la productividad. El programa Aladdin 7.0 eSafe sale a la luz.

Tsion Gonen, vicepresidente de la unidad de negocio de seguridad de contenidos de Aladdin puntualiza que

La última versión de eSafe supone la administración y el control unificados necesarios para proteger mejor los datos, controlar los accesos e imponer las políticas en la empresa.

Asi pues, y con este producto de seguridad, Aladdin presenta una proteccion completa frente a amenazas en tiempo real de software malicioso, de troyanos, así como de spyware, spam y virus en general, con bajo consumo de recursos y alta velocidad, pero lo mas importante: casi totalemente transparente al usuario, con la mejora en ergonomía que eso sustenta.

Con eSafe 7.0 se obtiene, pues, una proteccion completa y con la salida de esta versión, se suministra la adminsitración centralizada, basada en funciones y opciones de control de las políticas de seguridad, con lo que se mejora la integración con los equipos. El Aladdin eSafe 7.0 incremete la productividad con bajo consumo de recursos.

El software de control centralizado permite una administración unificada, supervisando y visualizando en tiempo real los recursos o posibles ataques que los equipos esten sufriendo. Incorpora, además, políticas y vistas jerarquizadas. Para terminar las cuestiones a destacar, presentan el eSafe AppliFilter, que permite el control detallado de políticas y aplicaciones habilitadas o deshabilitadas y se ha mejorado el control para aplicaciones con consumo de gran ancho de banda.

Deje un comentario