Actualización Checkpoint UTM-1

Check Point Software Technologies Ltd. presenta la nueva actualización de firmware de sus appliances UTM-1 Edge que aporta a las oficinas remotas mayor protección, mejores opciones de conectividad y rápida gestión.

Check Point Software Technologies Ltd. presenta la nueva actualización de firmware de sus appliances UTM-1 Edge que aporta a las oficinas remotas mayor protección, mejores opciones de conectividad rápida gestión.

Los appliances UTM-1 Edge de Check Point son soluciones de seguridad “todo en uno” que contienen:

  • firewall
  • acceso remoto
  • nueva seguridad de mensajería
  • filtrado web
  • control de acceso de red (NAC)
  • gestion central.

Dorit Dor, vicepresidente de Productos de Check Point ha dicho:

El tamaño de una oficina no le hace inmune a los ataques. Las oficinas más pequeñas encaran los mismos peligros a los que se enfrenta la sede. Los appliances UTM-1 Edge de Check Point se caracterizan por ser una sólida y completa solución de seguridad que incorpora una nueva seguridad de mensajería, simple de usar y fácil de gestionar desde una localización central.

Características técnicas de Checkpoint UTM-1

  • Nueva seguridad de mensajería con antispam en línea, con la última tecnología de detección, que bloquea más del 98% del spam de correo electrónico. Sus tres niveles de protección logran un ratio de falsos positivos muy bajo y permiten una rápida respuesta a los nuevos ataques de spam y phising
  • Autenticador interno EAP (Protocolo de Autenticación Ampliado) que permite WPA Enterprise y control de acceso 802.1x sin necesidad de un servidor de autenticación externo RADIUS
  • Conectividad mejoradas para sistemas antiguos con funcionalidad de servidor de terminal interno que permite a cualquier dispositivo conectado al appliance conectarse a la red en cuestión de minutos.
  • Incorpora nuevas protecciones de SmartDefense para equipamiento SCADA que incluye seguridad para conexiones Modbus/TCP, escaneo de contenidos, refuerzo de cumplimiento de políticas Modbus/TCP y aplicar límites para un conjunto específico de funciones, dispositivos y registros.
  • Renovada gestión y funcionalidad de monitorización que incluye un nuevo monitor de interface de red; un mejorado Editor de Políticas para el firewall, web, NAT, antivirus y reglas antispam; un nuevo Monitor de Estado con información del dispositivo y utilización de recursos; y un visualizador mejorado de logs.
  • Las nuevas características se incluyen como una actualización del firmware para el sistema “embedded NGX” que incorpora la tecnología de Check Point en un software optimizado para plataformas embebidas. Esta actualización del firmware está también disponible para los appliances de seguridad integrada Safe@Office, destinados a pymes.

Opciones de Hardware de Checkpoin t UTM-1

Se puede elegir entre los appliances Check Point UTM-1 Edge y los UTM-1 Edge Industrial. Los primeros están disponibles en modelos con o sin cables e incluyen una opción para MODEM integrado de alta velocidad ADSL. Los appliances UTM-1 Edge protegen los entornos Ethernet industriales y supervisan el equipamiento de la adquisición y el control de los datos (SCADA).

Deje un comentario